inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Arturo Fernández.
Ver además...
Ifema se preocupa porque la huelga de trabajadores pueda dañar la imagen de Madrid
Desconvocada la huelga de cafeterías en Ifema
Seis días de huelga en las cafeterías de Ifema
Desconvocan la huelga en las cafeterías de Ifema
Arturo Fernández se divorcia de Ifema
El empresario ha rescindido su contrato con la Institución Ferial de Madrid

El empresario y presidente de CEIM y Cámara de Comercio, Arturo Fernández, ha rescindido su contrato con la Institución Ferial de Madrid, Ifema. Fernández disponía de la concesión de bares, cafeterías y restaurantes ubicados dentro del recinto. Al parecer, el empresario tenía una deuda contraída con Ifema de 1,27 millones de euros a finales de 2012 y finalmente será el 31 de diciembre cuando sea sustituido por otro adjudicatario.

La relación entre Ifema y Arturo arrancó en enero de 2011. Feria de Madrid convocó en noviembre el nuevo concurso, por cinco años, y estará abierto hasta el próximo lunes 9 de diciembre. El grupo Arturo Cantoblanco dispone de 112 establecimientos y 2.000 empleados, aunque está en venta más del 50% de su capital. En ese proceso se encuentra este negocio con Ifema, ya que el empresario dejará una vajilla valorada en 1,4 millones de euros, mobiliario y alimentos, que pasaría al nuevo concesionario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic