inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Arturo Fernández abandona hoy la CEIM
Arturo Fernández gana las elecciones al Ceim
Logra el 62,5% de los votos

Arturo Fernández ha ganado las elecciones a la CEIM tras terminar el recuento de las diez urnas. Ha vencido con el 62,5% de los 1.097 votos emitidos. Tenían derecho a voto 1.231, lo que supone un participación del 89%. Hilario Alfaro ha logrado el 35% de los sufragios y un 2,5% de los votos han sido en blanco.

Tras conocerse el resultado, Hilario Alfaro ha dado la enhorabuena a Arturo Fernández y ha agradecido el "gran trabajo de su equipo". "Tras estas elecciones la CEIM es más fuerte", añadió Alfaro.

La mayoría de los delegados presentes en el Centro de Convenciones de IFEMA han felicitado a Fernández, quien les ha agradecido su confianza: "He ganado por vosotros". Los 200 miembros elegidos forman la nueva Junta Directiva de la patronal madrileña, encargada ahora de decidir nominalmente, y a puerta cerrada, al presidente, vicepresidente, contador, tesorero y vocales del Comité Ejecutivo de CEIM.

Entre los nombres incluidos en la propuesta de Fernández como candidatos a la Junta Directiva de CEIM destacan el de la exvicepresidenta, adjunta a la Presidencia de la patronal y esposa de Ignacio González, Lourdes Cavero, por Subastas Segre, y el de su hermana, Pilar, por Cuatrecasas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic