inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atacada con pintadas la sede del Partido Popular

El acto vandálico se produjo el pasado mes de septiembre. La  pared exterior de la sede amaneció con unas pintadas en el cartel en el que aparece el logo del Partido Popular. 

Aprovechando la noche, una o varias personas dañaron la fachada con una pintada que acompañaba la palabra “Fascistas” de simbología anarquista. “Graves insultos contra el PP, sus afiliados, militantes y simpatizantes, en un acto violento, pleno de intolerancia y repleto de odio hacia un partido legal y democrático”, comentan en un comunicado.

Desde el PP del distrito se ha hecho además un llamamiento para que se logre una convivencia democrática, de tolerancia y respeto en la zona, y han denominado este acto como un “claro ataque a la democracia”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic