inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Autobús de la EMT.
Autobuses de la EMT, divididos en tres tramos, cubrirán el cierre de la línea 8 de Metro
Mientras se desarrollan las obras del suburbano, unirá Mar de Cristal con Campo de las Naciones, Aeropuerto T1-T2-T3 y Barajas

El cierre de la línea 8 del Metro de Madrid, que conecta Nuevos Ministerios con la terminal T4 de Barajas será cubierto por tres servicios especiales de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) correspondientes a tres tramos diferentes, y no por un servicio único que conecte directamente ambas estaciones de Metro. El servicio alternativo de autobuses comenzará a partir del jueves 26 de enero, cuando se inician las obras del suburbano, y hasta el 18 de abril, cuando finalizan. Unas obras que afectan especialmente a ciudadanos de los distritos de Hortaleza y Barajas y a los viajeros nacionales y extranjeros del aeropuerto, que normalmente llegan y se van de Madrid con maletas.
Los servicios alternativos no comenzarán en Nuevos Ministerios, sino en la estación de Colombia. El Servicio Especial SE3 conectará Colombia y Pinar del Rey. El Servicio Especial SE4 unirá las estaciones de Mar de Cristal, Campo de las Naciones y Aeropuerto T4. El Servicio Especial SE2 unirá Mar de Cristal con las estaciones de Campo de las Naciones, Aeropuerto T1-T2-T3 y Barajas, ha informado este martes el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. El SE2 funcionará de 06:00 a 01:45 horas con una cadencia de 6-10 minutos. La línea funcionará con una dotación de 10 autobuses; todos ellos serán articulados para facilitar un uso masivo de esta ruta y el transporte de equipaje a los viajeros que llegan o salen del aeropuerto. Los últimos servicios serán a las 01:35 horas, en Barajas, y a las 01:45 horas, en Mar de Cristal. Por otra parte, el Consistorio ha recordado que para llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, existen otras dos alternativas de la EMT: la línea 200, desde el intercambiador de Avenida de América  y la línea exprés Atocha-Cibeles-Aeropuerto, donde es necesario abonar la tarifa especial de 5 euros que rige en esta ruta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic