inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Autogrill imparte una clase maestra sobre gin tonic en el aeropuerto de barajas
El 27 de septiembre a las 13:30 en el local entretapas y vinos el brand ammbassador de schweppes nos enseñara el arte del buen gintonic

Durante dos horas se mostrará la sabiduría que se esconde detrás de un gintonic, las distintas ginebras que se pueden emplear, con que tónicas casan bien, que cantidades debemos incluir, el orden.

 Toda la ciencia que necesitamos saber para el combinado perfecto que asombre a propios y extraños. Tendrá lugar en el entretapas y vinos del aeropuerto de barajas, que pondra a nuestra disposición los nuevos sabores de schweppes, Original Indian y Botanical Indian Tonic.

 Se puede interactuar en cualquier momento con el experto en cocteles para que aclare dudas y reparta consejos, sonrisas y ginebra.

 Esta campaña conjunta nos llega de la mano de autogrill, lider italiano en el sector de la restauración en viaje, ya que están presentes en aeropuertos, autopistas, estaciones de tren y autobús de medio mundo.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic