inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barajas contará con 120 nuevas viviendas protegidas.
El Ayuntamiento adjudica construir 120 viviendas protegidas

El distrito de Barajas contará próximamente con 120 nuevas viviendas protegidas. Esto será posible gracias a que el Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado la contratación de estos edificios. De esta manera, el Consistorio sigue apostando por viviendas sostenibles, de calidad e innovadoras, que mejoran el paisaje urbano, además de optimizar el uso de energía eléctrica y agua, y que cuentan con jardines y zonas comunes. 

Las obras, adjudicadas el 31 de marzo por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), comenzarán en mayo. 

Estos pisos se edificarán en la calle de la Playa de San Juan. Se trata de la promoción 4 de Barajas, con una inversión prevista de 10.067.169 euros. El régimen de las viviendas será de venta, e incluirán garaje y trastero. 

La reconocida arquitecto, Benedetta Tagliabue, firma esta promoción de viviendas. Se trata de un edificio en manzana de cinco plantas más ático, en el que se proyecta un gran patio central, al que dan parte de las casas. 

Tagliabue forma parte del estudio EMBT. Este suma varios galardones como el premio Manuel de la Dehesa por su proyecto del Parlamento de Escocia (2004), y el RIBA Stirling Prize por el mismo edificio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic