inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Banco de alimentos para los vecinos de Barajas
Se trata de una campaña promovida por los socialistas del distrito.

La Agrupación Socialista de Barajas ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las familias que están atravesando por una situación de necesidad a causa de la crisis económica.

Del 13 al 20 de diciembre, los vecinos que quieran colaborar con esta iniciativa podrán dejar alimentos en la sede de los socialistas de Barajas (c/Alar del Rey, 17-frente a correos de Barajas).

El horario de entrega de alimentos es de 18 a 21h, los días 13, 14, 17, 19 y 20 de diciembre, mientras que el sábado 15 la recogida será de 11 a 13h.

Los alimentos que se recogen son de carácter no perecedero como leche, aceite, pasta, legumbres, arroz, galletas etc.

Las personas que quieran que la Agrupación Socialista les suministre los alimentos pueden acudir directamente a la sede, o bien llamar por teléfono al 913295326 en el horario anteriormente indicando, así como contactar a través del correo info@psoe-barajas.org.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic