inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barajas alcanzará los 40 millones de pasajeros al cierre de 2013
En noviembre registró por primera vez un incremento interanual superior al 3%

El Ministerio de Fomento maneja la estimación de que el aeropuerto de Barajas alcance los 40 millones de pasajeros al cierre de este año, después de que en el mes de noviembre haya registrado por primera vez un incremento interanual superior al 3%.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha formulado esta estimación tras anunciar que el gestor aeroportuario Aena registrará un récord histórico de pasajeros internacionales este año, para el que se manejan unas previsiones de 126 millones de visitantes.

Además, ha anunciado que este verano se abrirá una nueva ruta a Shanghái por primera vez para aumentar el tráfico comercial, un vuelo muy pedido. Pastor no ha desvelado, sin embargo, quien operará dicha ruta, algo que se dará a conocer cuando se presente la temporada de vuelos estival. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic