inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barajas contará con un simulador de tarifas de taxi
Permitirá al cliente comprobar el precio aproximado desde el aeropuerto hasta su destino, según ha informado en un comunicado

La Sociedad Cooperativa de Auto-Taxi de Madrid (SCAT) presentará el 3 de abril sus stands promocionales del servicio en el Aeropuerto de Barajas, que contará con un simulador de tarifas que permitirá al cliente comprobar el precio aproximado desde el aeropuerto hasta su destino, según ha informado en un comunicado.

El presidente de SCAT, Carlos Herrera, estará acompañado durante la presentación por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Además, se espera la presencia de las asociaciones del sector, radiotaxis, mutuas, aseguradoras y representantes del propio aeropuerto.La Sociedad ha explicado que el taxi en Madrid y Area de Presentación Conjunta "supera las 15.700 licencias y es en muchas ocasiones el primer contacto del turista con la ciudad". Por ello, para ofrecer un servicio "transparente y fiable" a los usuarios, el sector dispone ya de dos stands informativos en el vestíbulo de llegadas de la T1 y la T4.

En estos stands los usuarios podrán ser atendidos en diferentes idiomas desde las 7 hasta las 23 horas. Asimismo, podrán conocer, de manera estimada, el coste de la carrera que desean realizar.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic