inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Barajas se convierte en una cochinera
Cuarta jornada de la huelga indefinida de los trabajadores de la limpieza

La suciedad sigue acumulándose en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto madrileño de Barajas en la cuarta jornada de la huelga indefinida de los trabajadores de la limpieza de la empresa Pilsa, a la que hoy se han unido también los empleados de Eulen, que prestan este servicio en la T4. Botellas de plástico, periódicos, restos de envases de alimentos e incluso zapatos se acumulan a lo largo de los pasillos, especialmente en los alrededores de los accesos de seguridad a las zonas de embarque de las antiguas terminales.

 En la T4 los efectos de la huelga son aún hoy imperceptibles a diferencia de lo que sucede en las antiguas terminales de Barajas, donde la basura se acumula en las terminales, con centenares de botellas de plástico, restos de envases de alimentos, papeles y hasta ropa y zapatos cubriendo el suelo y parte del mobiliario de las instalaciones.

El personal de algunas compañías aéreas ha decidido limpiar sus mostradores de facturación y parte de sus oficinas, lo que ha levantado las quejas de las limpiadoras, que esta mañana también protestaron por la colocación de contenedores en el control de seguridad de acceso a la zona de embarque de la T1.Fuentes del Comité de Empresa de Eulen han explicado que durante toda la jornada de ayer, domingo, estuvieron reunidos con la empresa para tratar de llegar a un acuerdo y evitar la huelga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic