inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ayuntamiento de Madrid.
Barajas se convierte en un escenario para actuaciones
Varios actores actuarán en la T-4 para dar la bienvenida a los viajeros

Actores de 'Descubre Madrid' se encargarán de entretener a los viajeros que lleguen al aeropuerto de Barajas mientras esperan en la zona de recogida de maletas de la T-4, dentro de una nueva actividad del programa de acogida y bienvenida a la ciudad del Patronato de Turismo de Madrid.

Así, un galán y una dama o un piloto y una bailarina de ballet, intentarán captar la atención de los visitantes, sorprenderles y entretenerles a su llegada a Madrid con actuaciones que combinan técnicas de teatro gestual y de mimo, y que tienen lugar entre las 12:30 y las 18:30 horas.

Esta experiencia piloto puesta en marcha en colaboración con el Aeropuerto de Madrid-Barajas, finalizará este viernes día 28, pero las actuaciones volverán a repetirse durante las vacaciones de verano.

De esta forma, al mismo tiempo que se ameniza la espera para recoger las maletas, se facilita el contacto del turista con los productos y servicios turísticos organizados por el Ayuntamiento, tales como el programa de visitas guiadas por la ciudad de Madrid
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic