inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado y el concejal visitan el punto turístico.
Barajas da la bienvenida a los turistas

Desde el pasado día 3 de marzo, el aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva Oficina de Información turística para atender a todos los viajeros recién llegados a la ciudad.

Se trata de un proyecto conjunto entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, con el objetivo común de dar a conocer lo mejor posible todo lo que nuestra ciudad y región tienen que ofrecer. 

Este nuevo espacio se ubica en la terminal T2 y funcionará como punto de acogida y bienvenida de los turistas. Estará abierto al público todos los días, desde la 9.00 hasta las 20.00 horas, y ofrecerá a los pasajeros toda la información necesaria sobre la oferta turística y cultural de Madrid. Esta actividad se llevará a cabo a través de atención personalizada de las consultas que tenga el público, en varios idiomas, y también mediante el reparto de folletos, planos o guías informativas. De momento, esta iniciativa ha sido estrenada con el tríptico Viajeros en Tránsito que plantea dos áreas a visitar: la zona centro de la ciudad, y el entorno de Nuevos Ministerios.

Con este nuevo punto de información turística ya son cuatro los que acoge este aeropuerto, distribuidos en las zonas de llegada de las distintas terminales.

Esta nueva campaña, presentada en sociedad por Miguel Ángel Villanueva, delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana; y Tomás Serrano, concejal de Barajas, destaca también por ser enormemente llamativa. Grandes fotografías de la ciudad, y frases en diferentes idiomas, dan la bienvenida a los viajeros, se les agradece su visita y se les incita a que repitan destino.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic