inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barajas se prepara para el Día del Niño
La cita celebra su XXII edición con más de quince actividades: atracciones hinchables, talleres, manualidades, globoflexia, magia, títeres y espectáculos, entre otras

Barajas acogerá el sábado, 26 de mayo, la XXII edición del Día del Niño, fiesta en la que los más pequeños son los protagonistas del distrito. La plaza del Navío, junto al Centro Socio-Cultural Teresa de Calcuta, acogerá las actividades programadas de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Se han dispuesto tres zonas temáticas: atracciones hinchables, talleres y espectáculos. En ellas, los más pequeños podrán disfrutar de más de quince actividades distintas, como manualidades, globoflexia, magia, títeres.

La concejal presidente del distrito, Pepa Aguado, ha declarado que será "una jornada llena de diversión para la infancia, en la que los niños podrán disfrutar y aprender mediante juegos y talleres. Seguimos trabajando para la realización de una amplia programación cultural y social destinada a nuestra infancia ya que somos uno de los distritos de Madrid con un porcentaje alto de población infantil. Invito a todas las familias a participar de un día festivo especialmente diseñado para nuestros niños y niñas".

Ocio y valores

El desarrollo de todas las actividades propuestas tiene como punto de partida el ocio, que se utiliza también como medio para la transmisión de valores asociados a un aprendizaje no formal. El ocio dentro de una programación se convierte, según los especialistas, en uno de los elementos con mayor importancia para el desarrollo de niños y niñas.

La oferta se completa con la realización de variados espectáculos de magia, títeres, globoflexia, teatro que harán sin duda las delicias de los niños y niñas Todas las actividades organizadas son gratuitas y han contado con la colaboración de asociaciones del distrito, voluntarios y empresas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic