inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Paseo Verde de Barajas es uno de los lugares solicitados.
Barajas quiere wi-fi en los lugares más concurridos
El PSOE de Barajas ha solicitado una vez más la instalación de la conexión inalámbrica a Internet, en lugares como la Plaza de Barajas o el Parque Juan Carlos I.

El fácil acceso a la información y  las posibilidades de comunicación se ha convertido en algo primordal en la sociedad de hoy. Por ello, buena parte de los proyectos de las administraciones pasan por poner a punto estas iniciativas relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías.

En algunos espacios públicos de la ciudad como la Plaza Mayor o la Plaza de Jacinto Benavente ya se ha instalado el wi-fi, con el objetivo de que la gente que se encuentra en esos lugares, en las terrazas o en los bancos, pueda conectarse a Internet sin problema. Esta misma idea, que tan buena acogida a tenido por parte de los madrileños, y cada vez se extiende más, es la que persigue el Grupo Municipal Socialista de Barajas.

Barajas conectado a la red
Según argumentan desde el PSOE de Barajas, este distrito cuenta con numerosos espacios públicos que, por la gran concurrencia de vecinos, serían el lugar ideal para instalar la conexión inalámbrica a Internet. De esta manera, se ha propuesto su instalación en  la Plaza de Barajas, en el Pasillo Verde y en el Parque Juan Carlos I. Al parecer se trata de una petición socialista que se repite cada cierto tiempo, a pesar de la negativa del Ejecutivo que considera que hay otros asuntos prioritarios. Aún así, desde el PSOE se asegura la insistencia en el asunto para poner a la  altura de los tiempos a Barajas, uno de los distritos que más turistas recibe por la presencia del aeropuerto.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic