inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recogida de firmas en el distrito hace más de tres semanas.
Barajas ‘rubrica’ 1.500 firmas contra la tasa de basuras

Más de 1.500 firmas. Esta es la cantidad de rúbricas contra la tasa de basuras que, según afirma el Grupo Municipal Socialista de Barajas, se han recogido en el distrito en tan solo una semana. Bajo el lema ‘Gallardón limpia tu bolsillo con la basura’, los socialistas comenzaron hace algo más de tres semanas una intensa campaña contra esta tasa “impuesta por el gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón”. 

Además, durante ese tiempo, el PSOE ha repartido más de 1.000 folletos informativos de esta campaña recogiendo estas firmas contra una tasa que consideran “inoportuna, abusiva e innecesaria, ya que su único objetivo es obtener más dinero para pagar el despilfarro y la mala gestión económica de Gallardón”, señalan los socialistas.

Y todavía siguen en ello
La gran acogida que, según los socialistas, ha tenido esta iniciativa, ha ocasionado, que aún hoy, se sigan recogiendo firmas con este motivo a lo largo de todo el mes de noviembre en diferentes puntos del distrito. Del mismo modo, desde su web www.psoe-barajas.org, se puede acceder a esta campaña para conocer aún más en detalle esta iniciativa y firmar on line en contra de la tasa. Además, también se puede acudir a la sede de la Agrupación en el número 15 de la calle Alar del Rey.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic