inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se solicita más seguriad en el entorno de los colegios.
Barajas sin Caminos Seguros al Cole

Tal y como aseguran desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas, este distrito es el único en todo Madrid que no cuenta con los Caminos Seguros al Cole. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad y que el alcalde prometió llevar a los 21 distritos de la capital. Consiste en garantizar a los escolares una ruta segura desde su casa hasta el centro escolar; así como otros aspectos relacionados con la seguridad vial en las proximidades de los colegios.
El proyecto se puso en marcha en mayo del año 2008, eligiendo por parte del Ayuntamiento un colegio de cada distrito para poner en marcha la idea. Barajas, sin embargo, todavía no tiene noticias del asunto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic