inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El material incautado por la Policía Nacional en el Aeropuerto.
Bates de beisbol y simbología ultrasur de Madrid a Amsterdam
La Policía interceptó todo este material a un grupo de radicales que se disponían a viajar a Holanda para el partido Ajax-R.Madrid.

Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han interceptado sobre las 6:30 horas de hoy a un grupo de jóvenes del grupo “Ultras Sur” en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Se disponían a facturar una bolsa con 19 palos de diferentes medidas con destino a Ámsterdam, lugar donde se dirigían para  presenciar el encuentro de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid, que se celebrará en la tarde de hoy.

Un dispositivo policial permitió reconocer como integrantes de dicho grupo a varios de los jóvenes y, concretamente, a la persona que pretendía facturar la bolsa con las armas. Los agentes procedieron a incautarse del material y a levantar el acta correspondiente de infracción, conforme a la Ley del Deporte.

“Quedada” radical
Una vez identificados, los integrantes del grupo se dirigieron a la Sala de Embarque correspondiente para continuar su viaje. Según manifestaciones de algunos de ellos, el propósito, a priori, era viajar a Ámsterdam con intención clara y determinante de realizar una “quedada”, es decir, pelearse con aficionados del Ajax. Al parecer los hechos son continuación de algunas agresiones y provocaciones, que por parte de estos aficionados, se produjeron durante el partido de ida en Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic