inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Bautizan a tres nuevas calles en Barajas
La Junta de Gobierno aprueba la asignación de los nombres de “Playa de Torimbia”, “Playa de las Catedrales” y “Playa de la Concha.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado la asignación de los nombres “Playa de Torimbia”, “Playa de las Catedrales” y “Playa de la Concha” a tres viales peatonales de nueva creación en el Ensanche de Barajas.

A propuesta del delegado del Área de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, se han aprobado las siguientes denominaciones:
 
“Playa de Torimbia” al vial peatonal que tiene su inicio en la calle de la Playa del Aro y su final en la calle de la Playa de Bolnuevo.
 
“Playa de las Catedrales” al vial peatonal que empieza en la glorieta de la Playa de San Lorenzo y termina en la calle de la Playa de Bolnuevo.
 
“Playa de la Concha” al vial peatonal que tiene su inicio en la calle de la Playa de San Juan y su final en la calle Playa de Bolnuevo.
 
La propuesta, suscrita por la concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Barajas, Josefa Aguado, a instancia del Servicio de Cartografía e Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, fue aprobada por unanimidad en el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Barajas celebrado el 1 de octubre de 2013.
 
Las denominaciones de los nuevos viales se refieren a diversas playas de la geografía española, respetándose la toponimia predominante de la zona, de conformidad con la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías y Espacios Urbanos, así como Edificios y Monumentos de Titularidad Municipal y de numeración de fincas y edificios (art. 3.2.a).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic