inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bocata de calamares.
El bocadillo de calamares vuela por Europa con Iberia Express
Iberia Express ha firmado un acuerdo con el área de Turismo de Madrid Destino por el que durante cinco días ofrecerán un mini bocadillo de calamares a todos los pasajeros de sus vuelos europeos con destinos a la capital

Iberia Express ha firmado un acuerdo con el área de Turismo de Madrid Destino por el que durante cinco días ofrecerán un mini bocadillo de calamares a todos los pasajeros de sus vuelos europeos con destinos a la capital.

Los pasajeros recibirán, además, un folleto informativo sobre este clásico gastronómico madrileño, con sugerencias de establecimientos típicos donde degustarlo, desde las opciones más tradicionales a las más innovadoras.

Así más de 13.000 bocadillos de calamares volarán por el espacio aéreo europeo deleitando a los pasajeros de los más de 80 vuelos internacionales de Iberia Express con destino a Madrid que tendrán lugar entre los días 26 y 30 de octubre. 

Los afortunados viajeros que prueben el famoso 'bocata de calamares' madrileño serán los provenientes de las ciudades europeas de Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid por promocionar nacional e internacionalmente Madrid como referente turístico y gastronómico, y va en línea a su espíritu de compañía de desarrollar iniciativas originales que mejoren la experiencia de vuelo de los clientes.

"En Iberia Express siempre hemos estado muy comprometidos con la promoción de Madrid como capital turística, cultural y gastronómica, no solo porque es nuestro centro de operaciones, sino porque realmente estamos convencidos de la riqueza de su oferta en todos los sentidos", afirmó la responsable de ventas de la aerolínea, Paloma Utrera.

Desde la dirección de Turismo de Madrid Destino, se apuesta por el bocadillo de calamares como icono gastronómico de Madrid ya que representa algunos de los grandes valores de la cocina madrileña: calidad, dieta mediterránea y diversidad.

"Tenemos que sentirnos orgullosos de una receta hecha con producto de mar, aceite de oliva y panes de calidad. Un símbolo de la capital que puede degustarse tanto en su versión clásica como en otras más modernas y que refleja a la perfección el carácter de la capital y de su exquisita cocina", explicó el director de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic