inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mulafest 2013.
El campeonato del mundo de constructores de motos llegará a Madrid
MULAFEST 2013 será sede de una de las finales del AMD World Championship.

Este verano, Madrid acogerá el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos que se celebrará dentro de MULAFEST 2013, el Festival de Tendencias Urbanas. Este evento tendrá lugar en IFEMA los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

 

Durante estos días, y como novedad de este año, MULAFEST será sede de una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, un evento que acogerá el mayor Bike Show de España. Más de 120 artistas del diseño y la personalización de motos de todo el mundo acudirán al evento. Se exhibirán más de 100 espectaculares motos con 30.000 euros en premios en metálico y se mostrará al público del festival la cultura del custom paint, disciplina artística basada en la personalización en el mundo del motor que cada vez tiene más seguidores en todo el mundo.

 

La oferta de motor se completa con la presencia de El Garaje, un espacio que acogerá a los mejores constructores de motos nacionales que trabajarán en directo. Una exposición de coches y motos clásicas será otra de las grandes apuestas del festival de este año. Asimismo, adquiere gran relevancia en esta edición de MULAFEST el Urban Market, un espacio donde el visitante podrá adquirir productos de la cultura del motor: accesorios, piezas, moda…

 

El festival se completa con otras disciplinas artísticas, como el Tattoo, exhibiciones y talleres de parkour, el surf, skate, BMX, longboard, fixed o roller. El arte underground, el breakdance, la danza contemporánea, el microteatro o el Street balls serán parte esencial del evento, un acontecimiento que este año crece en metros cuadrados, en horas de actividad y en participación del público asistente. La música en directo será protagonista del festival, con una serie de conciertos de diferentes estilos, desde el rock, al indie, pasando por el surf, la electrónica o el hardcore.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic