inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La capital acoge La mayor feria de España de eSports
La VII edición de “Gamergy” llega a IFEMA, que amplía un 50% el espacio destinado a la feria con respecto a la edición anterior

La Comunidad de Madrid acoge hasta mañana 25 de junio la VII edición de “Gamergy”, la mayor feria de España dedicada a los deportes electrónicos que ocupará el pabellón 12 de IFEMA así como el espacio exterior que se encuentra frente al pabellón. La feria cuenta con cerca de 30.000 visitantes en cada edición y casi 300.000 espectadores que la siguen a través de Internet, via streaming.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha inaugurado “Gamergy 2017” y ha recorrido parte de los 25.000 metros cuadros que IFEMA ha puesto a disposición de la feria en esta edición, lo que supone ampliar un 50% el espacio destinado al evento por excelencia de los eSports. “La celebración de este tipo de eventos que cuentan con un gran número de seguidores en toda España consolida a la Comunidad como referente nacional en cuanto a actividad ferial”, ha señalado Hidalgo.

La VII edición de “Gamergy” cuenta con importantes novedades como “La Isla”, un espacio con ambiente veraniego y arena donde tienen cabida acciones dedicadas al público general. Para los amantes de los deportes electrónicos, se celebran las competiciones profesionales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor liga de deportes electrónicos de España, que incluye las finales de las principales ligas profesionales, así como las finales de los torneos amateurs que se han realizado on-line en los últimos meses.

Otra de las novedades de esta edición es la cifra total de los premios para los mejores jugadores y clubes, que superarán los 150.000 euros, lo que supone la mayor cifra en la historia de “Gamergy”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic