inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmena quiere acercar El Capricho a la ciudadanía
Acompañada por concejales de su equipo de Gobierno

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado esta semana el parque de El Capricho, los jardines, el Palacete de la Duquesa de Osuna y el bunker, acompañada por algunos de los concejales de su equipo de Gobierno. El recinto pertenece al Ayuntamiento de Madrid desde 1974 y tiene la declaración de Bien de Interés Cultural. Está situado en la Alameda de Osuna y durante los fines de semana el parque se abre para la visita del público. La alcaldesa ha expresado el deseo del Ayuntamiento de acercar más el parque a la ciudadanía, de hacerlo más accesible a todos los vecinos y vecinas, de buscar fórmulas para que utilicen más el recinto, como por ejemplo, dar un uso cultural al Palacete









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic