inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Josefa Aguado se dirige a los asistentes.
Las cartas de amor invaden Barajas
Con motivo del un certamen de misivas celebrado el pasado 14 de febrero

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín se celebró con notable éxito de asistencia el III Concurso de Cartas de Amor en el Centro de Mayores Acuario.

El evento que este año cumple su tercera edición fue impulsado por la Junta Municipal con el fin de promover actividades de índole cultural entre los mayores de Barajas y de esta forma fomentar la participación de la tercera edad. De entre los numerosos concursantes que han presentado sus cartas al certamen, tres han sido los premiados habiendo obtenido el primer premio José Amate Ruiz, el 2º Santiago García Domingo y el 3º Ángel Gonzalo Gonzalo.

Bodas de oro
 
En el mismo acto se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a las parejas del distrito que celebran este año sus bodas de oro. La concejal presidenta del distrito, Josefa Aguado, tras felicitar a las parejas que cumplían 50 años de matrimonio, les hizo entrega de una placa conmemorativa y en unas breves palabras destacó “el valor de las relaciones duraderas”. También, manifestó su satisfacción al ver que el salón de actos del centro se había quedado pequeño para dar acogida al encuentro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic