inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casi cuatro millones para el Juan Carlos I
Situado en el distrito de Barajas, es un modelo emblemático del desarrollo verde que experimentaron las ciudades en la década de los noventa del siglo XX

Es un modelo emblemático del desarrollo verde que experimentaron las ciudades en la década de los noventa del siglo XX. El parque Juan Carlos I, creado a partir de un diseño moderno y arquitectónico, tiene una vegetación de gran valor, jardines temáticos, una colección de esculturas y alberga un olivar histórico, el de la Hinojosa, que ocupa 21 hectáreas.

El Ayuntamiento ha destinado hoy 3.864.299 euros a la prórroga del contrato de conservación tanto del parque como de las zonas anexas.

Situado en el distrito de Barajas, el parque Juan Carlos I tiene enfrente a uno de los jardines históricos mas importantes de Madrid, El Capricho de la Alameda de Osuna, del que le separa la avenida de Logroño, formando un curioso contraste entre un jardín romántico de finales del XVIII y un espacio verde de vanguardia dotado con nuevas tecnologías y 13 hectáreas de láminas y juegos de agua.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic