inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Castillo de la Alameda de Osuna reabre sus puertas
Se han renovado los paneles informativos y se ha ampliado la señalización para visitantes discapacitados

El Castillo de la Alameda de Osuna puede volver a visitarse, tras haber estado cerrado durante aproximadamente un mes debido a la realización de obras de mejora.

Los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Madrid han consistido en mejorar la accesibilidad mediante la limpieza de caminos, fosa y liza del castillo. Asimismo se han instalado barandillas en las zonas con mayor pendiente con el fin de reforzar la seguridad.

Además se han renovado los paneles informativos y ampliado la señalización para visitantes discapacitados con resúmenes en braille de todos los paneles y planos en relieve con el fin de facilitar la información a personas con discapacidad visual.
 
La concejal del distrito de Barajas, Pepa Aguado, ha manifestado que estas obras se realizan en consonancia con los trabajos que el Ayuntamiento viene ejecutando para la conservación y mantenimiento de la única fortaleza medieval que posee Madrid y “que tenemos la suerte de tener en nuestro distrito”.
 
Aguado ha mostrado su interés en la divulgación del rico patrimonio histórico de Barajas. Con este objetivo se ha instalado la señalización indicativa en la vía pública para facilitar el acceso a la fortaleza.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic