inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salón de Actos del Centro Sociocultural Villa de Barajas.
El centro sociocultural Villa de Barajas estrena hoy salón de actos
Con la actuación esta tarde a las 19:00 de la cantante Olga María Ramos.

La Junta Municipal de Barajas ha ejecutado obras de mejora en el salón de actos del centro Sociocultural Villa de Barajas. El objetivo de estas obras ha sido dotar a este espacio de mayor funcionalidad y adaptarlo a la normativa de seguridad vigente.

Las obras han consistido fundamente en una ampliación del salón, acondicionamiento del suelo, techo y paredes, así como la sustitución del mobiliario consistente con la instalación de nuevas butacas, así como la dotación de nuevo sistema de iluminación y sonido.

Esta iniciativa según la concejala del Distrito de Barajas Pepa Aguado, surge de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en edificios municipales. Asimismo destaca la necesidad de renovar espacios muy utilizados por los vecinos, espacios que no se habían reformado desde los años 80.  

Asimismo se ha aprovechado la realización de estas obras para adecuar el ascensor existente a la normativa de accesibilidad universal.

Inauguración del salón de actos

Con motivo de la finalización de las obras de reforma llevadas a cabo por la Junta Municipal, se ha programado inaugurar la nueva sala con la actuación, hoy a las 19:00, de Olga María Ramos con entrada gratuita a todo aquel quiera asistir.

Olga María Ramos, “genial hija de genio”, a quien su madre legó el preciado tesoro del cuplé y considerada su intérprete más representativa en la actualidad, ha confirmado que nos acompañará con sus interpretaciones en el estreno del remodelado espacio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic