inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Clausura de la exposición del centenario de la Casa del Pueblo de Barajas.
Clausurada la exposición de la Casa del Pueblo de Barajas
Tomás Gómez y José Ricardo Martínez fueron los encargados de dar por finalizada esta exposición conmemorativa.

Después de 15 días de exposición permanente, en la que más de dos centenares de personas han podido acercarse a la labor de las Casas del Pueblo, los socialistas de Barajas aprovecharon el acto de clausura para mirar al pasado y al futuro de su Partido, en un acto en el que participaron los secretarios generales de UGT Madrid y PSM, José Ricardo Martínez y Tomás Gómez.

El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, apeló al orgullo de sentirse socialista recordando la tarea de construcción y modernización que hizo el PSOE en nuestro país.

Asimismo, realizó un llamamiento a defender los servicios públicos sin dar pasos atrás, “ya que estamos en un momento en el que la derecha nos tiene acorralados con constantes ataques a los pilares del Estado del Bienestar y nuestra misión en estos momentos es defenderlos a capa y espada”; una defensa numantina que el secretario general de UGT anunció también, para el conflicto que se presenta en Iberia, lo que sin duda afectará al distrito de Barajas.

Tras éste, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, solicitó que “no dejemos que la sociedad indignada sea una sociedad resignada” y aseguró que “PP y PSOE no son lo mismo, ni nos fundaron los mismos, ni defendemos lo mismo” y por eso, hay que decir "alto, claro y con compromiso que cuando los socialistas gobiernen no harán lo mismo que la derecha”.

Tras esto, desgranó un proyecto alternativo para recuperar la confianza de la gente, que pasa por blindar constitucionalmente a los pensionistas, así como una gran reforma fiscal, que acabe con un sistema injusto “en el que pagan impuestos los trabajadores y capas medias, pero no los que más tienen”, y una reforma financiera, con una banca pública, que se “ponga fin a las ayudas a la banca con dinero del bolsillo de los ciudadanos mientras se desahucia a los que están sufriendo más duramente la crisis”.

Tomás Gómez también afirmó que cuando los socialistas gobiernen revertirán lo que está haciendo el PP, como la privatización de la Sanidad pública, señalando que no se puede consentir el plan del PP de hacer negocio con la salud de la gente, privatizando hospitales públicos y centros de salud, atacando el sistema de sanidad gratuita y universal, una batalla que calificó de ideológica y que nada tiene que ver con la crisis.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic