inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los clubes de esgrima y de gimnasia rítmica, ¡campeones!

El Club de Esgrima y el de Gimnasia Rítmica de Barajas están de enhorabuena. Dos títulos nacionales, un subcampeonato sub-17 y una medalla de bronce sub-20 para el primero y el subcampeonato de España de conjuntos para el segundo, así lo corroboran. Por ello, el pasado 26 de diciembre el concejal del distrito, Tomás Serrano, recibió a los miembros de ambos clubes tras estos éxitos conseguidos a nivel nacional.

Durante este acto, en el que se les rindió un homenaje, Serrano entregó una placa, tanto a los jóvenes campeones como a los presidentes de ambos clubes.

Los campeones
Elisa Rodríguez y Elías Casado  con espléndidas actuaciones, alcanzaron por fin sus primeros títulos nacionales. Ambos se vieron además acompañados por la también excepcional intervención de Fernando Pereda, que con tan sólo 13 años lograba el subcampeonato de sable en los Campeonatos de España Sub-20. Otra tiradora del club, Lucía Caihuela, conseguía el bronce en sable.

Por otra parte Laura Gaitán, Lydia Muñoz, Laura de Diego, Rocío García y Beatriz Espínola componen el quinteto que, con la dirección técnica de Ruth Gaitán, ha dado al Club de Gimnasia Rítmica Barajas su primer éxito de nivel nacional.

El  respaldo a las entidades ya existentes, y la promoción de nuevas iniciativas, que desde el distrito han propiciado en poco más de cinco años una vertiginosa cadena de éxitos, harán que próximamente los deportistas de Barajas obtengan más beneficios y galardones y que el deporte se convierta en uno de los principales pilares del distrito.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic