inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colegio Ciudad de Guadalajara sigue sin tener polideportivo
El AMPA se ha quejado a Cristina Cifuentes de que ha incumplido su palabra

La asociación de padres y madres del colegio Ciudad de Guadalajara ya no aguanta más. Según publican en su página de facebook, otro año más estarán sin polideportivo. Según el manifiesto publicado por el AMPA, la Comunidad de Madrid se comprometió por escrito a que se construiría el pabellón. A día de hoy, febrero de 2016, no hay pabellón ni instalación deportiva que valga. Según señalan los padres, la presidenta Cristina Cifuentes escribió el 4 de febrero de este año que "el Gobierno de la Comunidad lejos de reducir el presupuesto de Infraestructuras lo ha aumentado un 10% en los Presupuestos de 2016. Así, se van a llevar a cabo cinco centros educativos nuevos y la ampliación de otros 36. También hay presupuestados algunos polideportivos para este ejercicio, aunque todos ellos están ubicados en centros que al ser nuevos no tienen absolutamente ninguna instalación deportiva, ni siquiera una pequeña como la que tiene el CEIP Ciudad de Guadalajara"









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic