inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad construirá un pabellón deportivo en el CEIP Ciudad de Guadalajara
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que se están elaborando los pliegos de condiciones técnicas que han de regir para llevar a cabo la construcción de un pabellón deportivo en el colegio Ciudad de Guadalajara.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que se están elaborando los pliegos de condiciones técnicas que han de regir para llevar a cabo la construcción de un pabellón deportivo en el colegio Ciudad de Guadalajara. Según informan fuentes de la Comunidad de Madrid el proceso se encuentra en la redacción del proyecto y se estima que en algo más de dos meses se pueda sacar a concurso público para la presentación de ofertas.

Se estima por tanto que para finales de año el colegio pueda contar con el tan ansiado pabellón en el que los alumnos van a poder a llevar a cabo actividades físicas.

Desde el Partido Popular de Barajas aseguran que tan ansiado proyecto ha sido fruto de una continua comunicación entre sus representantes municipales y los miembros del AMPA, que juntos han empujado para que la Comunidad de Madrid lleve a cabo la construcción del pabellón deportivo demandado desde hace tiempo.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic