inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Congresos, exposiciones y deporte en Madrid
El Palacio Municipal de Congresos será la sede de IMEX, la única feria del negocio internacional y comercio que se celebra en España.

Madrid Espacios y Congresos acoge en las distintas instalaciones que gestiona en la capital actividades muy diversas a lo largo del mes de mayo. El Palacio Municipal de Congresos será la sede de la única feria del negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. En la Casa de Campo, desde el día 12, se podrá visitar una impresionante exposición sobre el cuerpo humano y, en la Caja Mágica, una vez concluido el Mutua Madrid Open, el Real Madrid toma el testigo y recibirá al Cajasol en su cancha el día 12.

Palacio Municipal de Congresos
La 9ª edición de IMEX, la única feria del comercio exterior que se celebra en España, abre hoy sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos. Esta edición, ampliada y sobre todo reforzada por su exclusividad, concentra una oferta eficaz e innovadora de aquellos productos y servicios necesarios para la internacionalización de la empresa.

Dada su versatilidad, esta instalación del Campo de las Naciones, está capacitada para acoger cualquier evento. De esta forma una de las mejores escuelas de negocio de Europa y una de las asociaciones del sector del gas a nivel nacional celebrarán sus reuniones respectivas en el Palacio Municipal de Congresos.

Casa de Campo
A partir de mañana 12 en el antiguo Pabellón XII, el Al-Place, se podrá visitar la exposición Human Bodies, un fascinante recorrido por el interior del cuerpo humano. El visitante recorrerá las 8 salas en las que está estructurada la exposición que se realizará con una audio-guía que se entregará con la entrada. Mediante voz, música y efectos el visitante va descubriendo cómo somos por dentro y qué se esconde bajo nuestra piel.

Le Cirque du Soleil sigue representando con gran éxito su último montaje, "Corteo" en el Escenario Puerta del Ángel. En la Gran Carpa montada para la ocasión se recrea el bello y alegre cortejo fúnebre de un payaso; la pasión de los actores junto a la elegancia y fuerza de los acróbatas sumergen al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

Por último, los criadores de reptiles, anfibios, peces y artrópodos y los amantes de estos animales se darán cita en Expoterraria el día 21 de mayo, en el Pabellón de Convenciones  para conocer los más variados y exóticos ejemplares de estas especies animales.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic