inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comisión de necesidades sanitarias de Barajas.
Se constituye una Comisión de necesidades sanitarias en Barajas
Tras la aprobación por unanimidad de una proposición presentada el pasado mes de abril por PSOE, IU y UPYD

El pasado martes 16 de septiembre, tuvo lugar la primera reunión de la comisión de necesidades de Barajas en la que participan entidades vecinales, partidos políticos y sindicatos del área sanitaria de Barajas, con la misión de redactar un documento sobre las necesidades básicas y urgentes de mejora sanitaria del distrito, y que una vez concluido, se presentará ante el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. 

En la primera reunión, todos sus miembros coincidieron en la imprescindible necesidad de reabrir el servicio de urgencias médicas del distrito así como la puesta en marcha de una línea de autobús directa al hospital Ramón y Cajal y la construcción de un centro de especialidades médicas.
 
Además de las reclamaciones anteriormente mencionadas, el Grupo Municipal Socialista planteó, la necesidad de reforzar el servicio de pediatría del distrito, puesto que se encuentra saturado; ampliar la fisioterapia y odontología, que tiene una lista de espera que no les permite ofrecer un buen servicio. También, priorizaron el refuerzo del centro de salud mental, que se encuentra claramente en una situación de precariedad tanto en la infraestructura del centro como en el número de profesionales que prestan este servicio tan importante.
 
Esta comisión surge tras la aprobación por unanimidad de una proposición presentada por los grupos de la oposición, PSOE, IU y UPYD, el pasado mes de abril en la que se solicitaba la constitución de una comisión en la que participasen pacientes y profesionales, con el fin de redactar entre todos un documento que refleje la realidad sanitaria del distrito. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic