inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Contra la obesidad en el IFEMA

El recinto ferial de IFEMA de Madrid va a acoger, del 10 al 12 de junio, el I Foro de Estilo de Vida Saludable. En él, expertos en la prevención de la obesidad y numerosas actividades deportivas se verán las caras para tratar un problema presente en todas las sociedades actuales.
Se prevé que asistan más de 15.000 personas, y en él tendrán lugar mesas con especialistas en endocrinología y nutrición, donde se debatirán temas relacionados con la prevención de la obesidad, de la diabetes o la práctica de actividad física como medio de promoción de salud.

Comentarios: 1
ACTYVOS dijo el 25/05/2011 a las 13:26h.
Si hablamos de la obesidad infantil, las que deberían recibir una buena educación alimentaria serían las madres, el niño obeso de hoy será el obeso adulto de mañana. Es verdad que la educación alimentaria se debe hacer desde cuando son niños, pero ¿ qué pasa con los adultos que ya no pueden parar de comer en exceso ? Cambiar los hábitos y la mentalidad de un adulto obeso, en mi opinión es mucho más difícil, que educar un niño en desarrollo , los niños son más agudos a la hora de aprender cualquier cosa.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic