inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ganador del concurso se llevará un premio de 2.000 euros.
Convocado el III Certamen Nacional de Música

El distrito de Barajas ha convocado el III Certamen Nacional de Música con el fin de promover la cultura musical y de descubrir nuevos talentos. Podrán presentarse todos los grupos musicales, solistas españoles, o extranjeros residentes en España mayores de edad sin contrato discográfico.  Se valorará la calidad musical, la creación artística o la puesta en escena.  

El plazo de inscripción finaliza el día 1 de junio. Las maquetas, que deben contener un máximo de 4 temas, podrán remitirse por correo postal a la Junta Municipal de Barajas. El jurado realizará una preselección a posteriori de un máximo de 8 finalistas. 

La final será una actuación en el III Certamen Nacional de Música, que coincide con la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad, el próximo 16 de mayo. Cada uno de los finalistas, una vez haya actuado, recibirá de los organizadores del certamen una ayuda de 280 euros para sufragar gastos de transporte y manutención. 

El ganador del concurso se llevará un premio de 2.000 euros; el segundo de 800 euros; y el tercero una guitarra eléctrica a cargo de Madrid Musical.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic