inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La costosa visita de Bollywood será estudiada en Pleno extraordinario
El Festival de Bollywood será analizado este viernes en un Pleno extraordinario un año después de su organización
Las facturas del Festival de Bollywood, celebrado en IFEMA por estas fechas en 2016, serán objeto de estudio en Pleno extraordinario, tal y como requirió el Partido Popular al observar supuestas irregularidades en los gastos que la entidad organizadora giró al consistorio. 

Los populares promueven el Pleno para intentar que allí se apruebe una comisión de investigación que analice el convenio firmado con la empresa Wizcraft International Entertainment Singapour y los gastos abonados por el Ayuntamiento de Madrid. Dicha iniciativa ya fue llevada al órgano municipal pero fue tumbada por el Ejecutivo local con la ayuda del PSOE, alegando entonces razones meramente de forma.  

Por su parte, la alcaldesa, Manuela Carmena, ya informó que el Ayuntamiento de Madrid ya ha identificado el abono por error de tres gastos, por un total de 500 euros, dentro de los 1.500 conceptos analizados con los Premios de Bollywood. Los servicios de intervención municipal revisaron 150 facturas correspondientes a los gastos de actores, actrices y organizadores de la gala del cine indio celebrada en junio del año pasado, subvencionada con un millón de euros por el Ayuntamiento de Madrid. Los gastos se desglosaron en 1.500 conceptos. Entre los importes rechazados estaban los de spa y masajes al no estar amparados por la ley.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic