inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cuatro detenidos con más de 7 kilos de cocaína en Barajas
El pasado 14 y 15 de octubre, los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron en el aeropuerto de Madrid a las personas que pretendían introducir la droga.

La policía ha detenido los dos últimos días en el aeropuerto de Barajas a cuatro personas que pretendían introducir en España más de 7 kilos de cocaína que llevaban en el interior del organismo y en dobles fondos de maletas.

Una de las detenciones se produjo el pasado 14 de octubre a la llegada de un vuelo desde Bogotá en el que viajaba Rui Miguel S.P., portugués de 24 años, que pretendía continuar viaje a Lisboa con 4.130 gramos de cocaína que escondía en el doble fondo de una maleta facturada.

Un kilo de cocaína ingerido

Además, el mismo día los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron al holandés Fabio Antonio A.G., de 25 años, que llegó a Madrid desde Santo Domingo con un kilo de cocaína ingerida en forma de bolas, que iba a llevar a Amsterdam, según las mismas fuentes.

El mismo método de ocultación de la droga utilizaron el 15 de octubre los portugueses Carina Patricia C.S., de 32 años, y Rui Paolo C.A., de 33, que viajaron a Madrid desde Sao Paulo con la intención de coger otro vuelo a Lisboa.

Cada uno de ellos había ingerido un kilogramo de cocaína en forma de bolas por lo que fueron trasladados a hospitales madrileños para expulsar la droga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic