inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
III edición de Madrid Games Week.
La cultura oriental será protagonista en la III edición de Madrid Games Week
Que tendrá lugar los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid

'Manga Experience', una propuesta que celebrará la Cultura Oriental dentro del espacio de la III edición de Madrid Games Week, tendrá lugar los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid (Ifema), según ha informado la Asociación Española de Amigos del Cómic en un comunicado. Según ha señalado la organización, ya son multitud y "gracias al impulso de un público insaciable, que solicita más y más y más después de cada Expocómic, de cada Expomanga, se van abriendo posibilidades de ofrecerle nuevos eventos".

"No se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el público", ha comentado el presidente de AEAC, Emilio Gonzalo. "'Manga Experience' multiplicará la diversión que ofrece Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allí nos reunamos", ha añadido. Este evento estará integrado dentro del espacio de 'Games Week', sin coste adicional en el precio de la entrada y aportará al escenario "el color y la alegría que caracteriza las actividades y convocatorias de la Asociación: talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, comida oriental, karaoke y, por supuesto... ¡Cosplay!", han destacado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic