inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Barrio del Aeropuerto.
Denuncia socialista por el abandono del Bº del Aeropuerto por parte del Gobierno

De una forma muy parecida al Debate sobre el Estado de la Nación, en el que se discuten los temas más importantes de nuestro país, los distritos de Madrid llevan a cabo una reunión de similares características para debatir sobre sus temas particulares. Se trata del Debate sobre el Estado del Distrito, y en Barajas tuvo lugar el pasado 23 de junio.

De esta reunión, en la que participan los partidos políticos y cierta representación de los ciudadanos y asociaciones, el grupo socialista de Barajas sacó una conclusión que su portavoz, Almudena Fernández, manifestó tajantemente: “el olvido sistemático al que el PP está sometiendo al Barrio del Aeropuerto”. Y es que, según la edil, “no hay excusas para mantener por más tiempo la situación de este barrio, no sólo por la rehabilitación integral pendiente, sino por la situación en general”. 

Entre algunos de los asuntos por solucionar en esta zona de Barajas destacan los barracones que hacen de centro de mayores, los problemas de movilidad, la dificultad para aparcar y la distancia existente entre este entorno y el hospital de referencia Ramón y Cajal. Además Almudena Fernández, recordó que el asunto sobre si se mantiene o no la ruta escolar de este barrio todavía está pendiente.  Acusa al PP de no cumplir la promesa que realizó en 2007 sobre la remodelación integral del barrio en la que, al parecer, en dos años los primeros vecinos ya vivirían en sus nuevas casas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic