inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desconvocan la huelga en las cafeterías de Ifema
Así lo ha anunciado CCOO tras alcanzar un acuerdo

A última hora de la noche se ha alcanzado un principio de acuerdo entre la dirección de empresa de Eurest y el comité de empresa, por el que se desconvoca la huelga de cafeterías prevista a iniciar la pasada medianoche. Así lo ha anunciado en comunicado CCOO tras denunciar ayer el incumplimiento y las modificaciones unilaterales por parte de la concesionaria Eurest, empresa que explota y gestiona el servicio de restauración (hostelería) en el recinto ferial Juan Carlos I, IFEMA.

El acuerdo recoge “la retirada de las modificaciones sustanciales en las condiciones laborales efectuadas a la plantilla y que afecta al artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores, y el compromiso por parte de Eurest de dar cumplimiento a los acuerdos laborales, garantizando el empleo y que se abra una mesa de negociación sin imposiciones para intentar poner el fin definitivo al conflicto”, concluyen en el escrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic