inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las obras de Mayka Kaïma
Despertar el alma a través de las piedras es posible en Alameda de Osuna
‘La Edad de Piedra’ recoge las obras de la artista Mayka Kaïma el Centro Cultural Gloria Fuertes hasta el 30 de abril

Despertar la mente a través de los sentidos. Así se presenta la última exposición de Mayka Kaïma, ‘La Edad de Piedra’, que tendrá lugar del 16 al 30 de abril en el Centro Cultural Gloria Fuertes.

Las obras de Mayka Kaïma destacan por su sensibilidad y demuestran la transformación a la que elementos como piedras o ramas pueden ser sometidos sin perder su belleza y realizando su misión de emocionar, enternecer y hacer cómplices a los que ven sus cuadros, de las historias que en ellos se cuentan.

La artista aprovecha las piedras naturales sin manipular que encuentra, las cuales con el paso del tiempo y por la acción del viento y el agua, han adquirido diversas formas. Con ellas hace creaciones únicas que nos llenan de sensibilidad.

En sus obras se incorporan a la pintura, materiales como las piedras y ramas. Mediante el uso del collage cada una de ellas cuenta una historia diferente y al final todas ellas son un reflejo de nuestras costumbres, afición por los deportes, amor por los animales, juegos infantiles…









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic