inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se desploma otra rama de árbol en el parque del Capricho
El suceso no ha causado heridos pero ha obligado a intervenir a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid
La caída de una rama de un árbol ha asustado esta mañana a los madrileños que estaban paseando por el Parque del Capricho, en el distrito de Barajas. Hasta el lugar se ha tenido que trasladar una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha procedido a trocear y retirar la parte del ejemplar que se ha desplomado. Afortunadamente no ha causado heridos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
 
Es el segundo suceso de este tipo que se ha producido esta semana tras la caída de un pino de grandes dimensiones sobre un coche en el distrito de Latina. El desprendimiento, cuyas causas se están investigando, tuvo lugar a las 10.45 horas del pasado miércoles, en la calle Adenueva de la Vera. El árbol cayó sobre el techo del vehículo, que ha hundido completamente. Tampoco hubo que lamentar heridos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic