inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida en Barajas con 12 kilos de cocaína en la maleta infantil de uno de sus hijos.
Detenida en Barajas con 12 kilos de cocaína en la maleta infantil de uno de sus hijos.
Detenida en Barajas con 12 kilos de cocaína en la maleta infantil de uno de sus hijos
La arrestada iba acompañada de tres menores para evitar infundir sospechas y conseguir así introducir la sustancia estupefaciente en nuestro país.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barajas a una mujer que portaba algo más de 12 kilos de cocaína en la maleta infantil de uno de sus hijos. La arrestada, natural de Zaragoza y 35 años de edad, que viajaba en un avión procedente de Santo Domingo, iba acompañada de sus tres hijos menores para evitar infundir sospechas e intentar así introducir la sustancia estupefaciente en nuestro país.

La operación se inició al comienzo de este de año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer, que residía en Huesca junto con sus tres hijos, podría estar dedicándose al tráfico de estupefacientes.

Tras las primeras pesquisas, los agentes averiguaron que la familia al completo había salido de la provincia oscense para emprender un viaje a Santo Domingo. Los agentes del Policía Judicial de la Comisaría Provincial de esta localidad solicitaron la colaboración del Grupo Operativo de Estupefacientes del Aeropuerto de Barajas para controlar el retorno de dicha familia y averiguar el vuelo en el que la joven regresaría a España.

Santo Domingo-Barajas

La mujer, que aterrizó junto con sus tres hijos en el aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de Santo Domingo, portaba una maleta de mano infantil de color rosa, con la finalidad de no llamar la atención y evitar así una eventual acción policial. Nada más desembarcar fue requerida por los policías quienes tras registrar sus pertenencias comprobaron que portaba 11 paquetes de droga, con un total de 12.150 gramos de cocaína. Por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid, quién a su vez ha remitido lo actuado al Juzgado de Instrucción de Huesca que continúa con la investigación.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Aeropuerto de Madrid-Barajas y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Huesca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic