inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bolsos.
Detenida una española en el aeropuerto de Barajas con 3,5 kilos de cocaína ocultos en 48 bolsos
La arrestada es una española de 39 años que llegó ayer a Madrid procedente de Bolivia

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer que ocultaba 3,5 kilos de cocaína en dobles fondos de 48 bolsos. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la arrestada es una española de 39 años que llegó ayer a Madrid procedente de Bolivia con una maleta facturada en la que había casi medio centenar de bolsos. Al revisar los mismos, encontraron dobles fondos con un total de 383 envoltorios que dieron positivo en la prueba del narcotest.

Comentarios: 1
maria dijo el 20/06/2016 a las 15:34h.
Que tonta....si traes mas de 10 bolsos es para negocio. Y hay obligacion de declarar... Sin cocaina...y con cocaina pues se expone a que le revisen mas ...doble delito..a hacienda por importacion no declarada y por narcotrafico...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic