inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidas 18 personas que introducían cocaína por Barajas
En el marco de esta operación, los agentes han incautado 68 kilos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 18 personas que se dedicaban a introducir cocaína en España oculta en maletas o mochilas procedentes de Sudamérica evitando pasar los controles aduaneros gracias a la colaboración de tres empleados del aeropuerto de Madrid-Barajas. En un comunicado, la Policía Nacional ha indicado que entre los integrantes de esta red se encuentra un vigilante de seguridad, un electricista y un maletero del aeropuerto. Estas personas evitaban que los equipajes pasaran por el control.

En el marco de esta operación, los agentes han incautado 68 kilos de cocaína que la organización enviaba desde distintos puntos de Sudamérica en las maletas de "caminantes". Estas maletas después debían ser retiradas por los trabajadores.En los cinco registros efectuados se intervinieron planos de diferentes zonas del aeropuerto de Barajas, así como del circuito cerrado de cámaras de seguridad.

La investigación se inició en el mes de octubre del pasado año cuando se tuvo conocimiento de que un grupo dirigido por ciudadanos de nacionalidad dominicana se dedicaba a introducir cocaína en España. Además se tuvo constancia de que esta organización utilizaba principalmente "correos" que salían con el estupefaciente en su equipaje desde aeropuertos de Sudamérica hasta el de Madrid-Barajas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic