inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidas en Barajas cuatro personas con casi 6 kg de coca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto madrileño de Barajas a cuatro personas que trataban de introducir casi seis kilos de cocaína en España.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron al español Manuel G.H., de 39 años, de un vuelo  de Santo Domingo. El hombre llevaba un kilo de cocaína en su organismo. Además, detuvieron a la española Yosmery R.C. de un vuelo de Santo Domingo, con casi un kilo de cocaína dentro de su vagina y pegada al cuerpo.

Por otra parte, los agentes también arrestaron a Rosa María O.F. de 33 años, que venía de Punta Cana con un kilo de cocaína en su organismo. Y también a Mercedes M., de 28 años, de Santo Domingo, con 2.900 gramos en una faja.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic