inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aeropuerto de Barajas.
Detenidas tres personas que intentaban introducir droga en Madrid
La operación se ha llevado a cabo por la Policía Nacional dentro del Aeropuerto Madrid-Barajas.

En apenas ocho horas, tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional, por un presunto delito contra la salud pública. Todos ellos intentaron acceder por el puesto fronterizo de Madrid-Barajas portando en el interior de su organismo numerosos cuerpos extraños que contenían sustancia estupefaciente. En el día de ayer, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del aeropuerto de Madrid-Barajas controlaban el pasaje de los vuelos procedentes de países sudamericanos, los denominados “vuelos calientes”. Sobre las 08:00 horas, en un vuelo procedente de la República Dominicana, los Policías observaron a una joven que adoptó una actitud nerviosa y huidiza ante la presencia policial. Tras ser identificada, la exploración radiológica determinó que portaba ingeridos numerosos cuerpos extraños conteniendo la sustancia estupefaciente, al parecer cocaína. Por tal motivo, los agentes detuvieron a Yocalix T. R. de 21 años de edad.

Dentro de su cuerpo
Solo una hora y media después, y en un vuelo procedente de Bolivia, los Policías sospecharon que un pasajero, José P. G. de 37 años, pudiera portar sustancias estupefacientes en el interior de su organismo. Tras la correspondiente prueba de rayos X, se confirmó tal extremo y procedieron a su detención. Finalmente, sobre las 16 horas, los Agentes identificaron a Francisco Javier L. L, de 33 años de edad, pasajero de un vuelo procedente de Buenos Aires. La prueba radiológica también determinó la ingesta de droga para intentar introducirla en el país. Igualmente fue detenido.

Todos ellos fueron trasladados, bajo custodia policial, hasta un centro hospitalario a la espera de la expulsión de la sustancia estupefaciente ingerida. Las detenciones han sido practicadas por el Grupo Operativo de Estupefacientes de la comisaría del Aeropuerto de Madrid-Barajas.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic