inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del material incautado.
Detenido en el aeropuerto de Barajas un hombre que transportaba un kilo y medio de cocaína en bombones
En su maleta de mano localizaron dos botes de bombones con 77 envoltorios en su interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de la salud pública después de que fuera arrestado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por transportar unos 1.500 gramos de cocaína en bombones, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El apresado pretendía entrar en España en un vuelo procedente de Dubai. Los hechos sucedieron ayer cuando los agentes sospecharon de un viajero que procedía de un vuelo procedente de Dubai y revisaron su equipaje.

En su maleta de mano localizaron dos botes de bombones con 77 envoltorios en su interior. Una vez examinado su interior, los policías comprobaron que realmente contenían unos 1500 gramos de cocaína.

El arrestado, de 38 anos, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del grupo de estupefacientes del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic