inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Detenido el futbolista rojiblanco, Lucas Hernández, por irse de viaje con su expareja y romper la orden de alejamiento
La expareja del deportista también fue detenida junto a él en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, cuando regresaban del viaje. 

La Policía Nacional ha detenido de nuevo al futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, por irse de vacaciones con su exnovia, Amelia de la O.L. y saltarse la orden de alejamiento.

Hernández fue detenido al vulnerar la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 35 de Madrid, que prohibió que éste se acercase a menos de 500 metros y mantener comunicación con su exnovia después de producirse un episodio de malos tratos en el que se agredieron mutuamente el pasado mes de febrero.

Entonces, el órgano judicial condenó a las dos personas a 31 días de trabajos a la comunidad así como a la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo de un año y un día, además de la orden de alejamiento al futbolista. En el caso de Amelia, se le impuso la misma condena por un delito de maltrato en el ámbito familiar y una multa de 180 euros por un delito leve de daños, perjuicios que ocasionó en el vehículo del jugador del equipo rojiblanco.

En su informe final, la fiscal expuso que fue una agresión "recíproca" y que fue "más allá de la legítima defensa". En el caso del futbolista, modificó el delito de violencia doméstica por violencia de género. Reclamó siete meses de cárcel y otros seis para ella.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic