inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido un hombre que amenazaba con matar a su pareja en un restaurante en Barajas
En la Avenida de Logroño

La Policía ha detenido a un hombre de 35 años que amenazaba con matar a su pareja en un restaurante, en el que mantuvo retenidos y amenazados a los clientes y trabajadores del local hasta que fue arrestado tras "una intensa negociación".

Durante el suceso seis agentes resultaron heridos de diversa consideración por la actitud agresiva del individuo. Los hechos tuvieron lugar a las 23:40 horas del pasado sábado en un restaurante situado en la avenida de Logroño cuando un individuo entró en actitud agresiva para intentar llevarse a la fuerza a su pareja, que trabajaba en el local.

Cuando los compañeros de la víctima intentaron sacar el hombre del local, éste cogió un cuchillo jamonero y amenazó con acabar con su vida y la de su pareja si no los dejaban salir de allí y arreglar el problema en el domicilio de ambos.

La policía estableció un perímetro de seguridad en torno al local y comenzó las negociaciones con el detenido, quien, en actitud hostil, gritaba con el cuchillo en mano: "Si no me dejáis salir de aquí la mato". Los agentes finalmente consiguieron que depusiese su actitud y dejara salir al personal empleado que estaba retenido en la cocina y a los clientes del restaurante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic