inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos guardias civiles por pasar 14 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas
Además de los dos agentes tres personas han sido arrestadas y ahora se investiga el dinero o mercancía que sacaron a cambio

Un sargento y un cabo de la Guardia Civil fueron detenidos el pasado 10 de julio junto a tres presuntos narcotraficantes, un colombiano y dos dominicanos compradores de la sustancia, por supuesto tráfico drogas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde los dos primeros estaban destinados. 

Los agentes de la Benemérita solicitaron ese destino y según fuentes de esta investigación habían colaborado más veces con narcotraficantes facilitándoles la entrada a España.

Beneficios a cambio

Hasta 14 kilos de cocaína estaban escondidos en un falso fondo de maleta y se encontraba en perfecto estado. Asuntos Internos de la Guardia Civil investigan en cuantas operaciones han participado los agentes y el beneficio que obtenían a cambio. No se descarta que además de dinero recibiesen también droga con la que comercializar después.

Los cinco detenidos permanecen en prisión preventiva a la espera de juicio. Fuentes de la Guardia Civil aseguran que a los dos agentes les pueden caer penas de entre dos y tres años, así como  la expulsión del cuerpo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic